¡PEDALEAR PARA SIEMPRE, SIN EL TEMOR DE UN PINCHAZO!



¿Estás cansado de tus viejos neumáticos? Aquí está el Futuro-Hoy



Estos increíbles neumáticos nuevos no son solo geniales para pedalear, también son Amigables con el Medio Ambiente.

Nomás parches sobre el pinchazo durante 20 minutos, mientras el resto avanza con velocidad.

Además, debido a su material no tóxico, no terminarán añadiéndose al problema de afectar la tierra durante 100 años.

El viaje con los neumáticos Stradals® es una transformación, en comparación con cualquier cosa que hayas tenido antes. Te pueden gustar las carreras por caminos de cabras, ir a tu trabajo o simplemente disfrutar de la libertad con tu bicicleta.

Estas llantas aumentarán tu rendimiento, no importa lo que hagas con la bicicleta Hybrid o la de carreras. Dale adiós al pinchazo, estos neumáticos no tienen cámara de goma.

No importa como esté la superficie, ellos no se perforarán. Una vez que pruebe estas llantas, no querrás tener otras.

  • Sin hinchazón / Sin tubo
  • Resistencia al corte
  • Garantía 5000 millas

Características del producto


Anti-pinchazo y sin aire

Imagina que tienes un clavo en tu neumático, solo debes sacarlo. En comparación con otros neumáticos, gracias a una ingeniería meticulosa, ellos no son pinchados o modificados de ninguna manera. Los agujeros en los neumáticos se ven con claridad, pero no tienen aire.

Amortiguación con celular circular

Un hombre o una mujer habitual cuyo peso esté "dentro de los límites normales" permanecerán en la bicicleta y los neumáticos permanecerán tan buenos como se muestra en la imagen de arriba.

Protección del medio ambiente verde

Sin duda, Stradals® ha llegado a un nivel superior, ayudando a nuestro planeta a mantenerse saludable para los niños de hoy y los que vendrán. Por lo tanto, todo lo que se ha utilizado para producir estos neumáticos es respetuoso con el medio ambiente.

Color individualizado


También divulgan su personalidad ofreciendo algunos colores que individualizan su bicicleta. Es su propio estilo tan único como es usted.

¡PEDALEAR PARA SIEMPRE, SIN EL TEMOR DE UN PINCHAZO!

“No espere” – regístrese ahora para conocer sobre nuestra oferta y los descuentos disponibles para usted.

Mira el Tour-de-France (Tour de Francia), las carreras se pierden cuando el ciclista tiene un pinchazo y el auto del equipo no puede llegar a él lo suficientemente rápido.

Cuando los ciclistas normales tienen un pinchazo, esto puede arruinar su día, porque a menudo no tienen un "kit de pinchazo" con ellos, y algunos, de todos modos, no tienen conocimientos técnicos para resolverlo.

Sin embargo, los neumáticos Stradals® eliminan este problema.

Elija su tamaño entre 12 pulgadas a 700c

Los neumáticos Stradals® están disponibles en ruedas de aluminio con púas de acero inoxidable y opciones de eje hasta la velocidad 8, frenos de cuesta, disco y cantiléver – según el tamaño de la rueda.

Actualmente, las dimensiones para el neumático 700 son de 23c y de 25c con un proceso de instalación sencillo (no se requieren alfileres para la instalación).

Estos neumáticos son ecológicos. Puede andar en bicicleta mientras dure el neumático sin el estrés de los pinchazos. El material está hecho científicamente para hacer frente a condiciones climáticas difíciles.

¿Recuerdas los pinchazos? Nosotros no.

Regístrese ahora para conocer sobre nuestra oferta y los descuentos disponibles para usted.

Si tiene problemas con los pinchazos en el camino, aprovecha un nuevo juego de neumáticos de nuestra colección.

Nosotros tenemos neumáticos para carreras rápidas. Juntos, podemos hacer que los pinchazos se conviertan en historia.

Además, estos neumáticos son resistentes a la intemperie con un ciclo de funcionamiento de 5 años o 5.000 millas.

Algunas Características Fantásticas de los Neumáticos Stradals®


5.000 millas

El material está hecho científicamente para hacer frente a las difíciles condiciones climáticas. Además, estos neumáticos son resistentes a la intemperie con un ciclo de funcionamiento de 5.000 millas.

Compatible RoHS

Los productos Stradals® están certificados por los requisitos de prueba RoHS y SVCH para cumplir con los estándares medioambientales europeos modernos.

Favorable al medio ambiente

Estos neumáticos no son tóxicos y no dañan el medio ambiente. Puede ir en bicicleta mientras dure el neumático sin el estrés de los pinchazos.

Satisfacción Garantizada

No importa lo que sea el terreno, no habrá pinchazos. Una vez que pruebes este neumático – no querrás tener ningún otro tipo.

Preguntas Más Frecuentes


¿Tienes una pregunta en mente? Aquí están las respuestas a las preguntas más comunes.

Stradals®

Stradals se compromete a producir neumáticos de bicicleta para todos los ciclistas con cualquier habilidad y nivel de preparación. Incluso si eres un principiante, escalando la primera colina, un pilota deportivo quien entra en su primera carrera, hasta un profesional que compite en las etapas más avanzadas del ciclismo, Stradals hace un neumático para cada ganador.

71-75 Shelton Street,
Covent Garden, London,
WC2H 9JQ
United Kingdom

hello@stradals.com

Su mensaje ha sido enviado. ¡Gracias!